Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Renovación de piso en Madrid

La proyección de renovación de esta vivienda de 45m2 en Madrid fue realizada con el fin de conceder mayor confort a sus inquilinos, embellecer los espacios y reforzar el montaje eléctrico, priorizando la rapidez de la reforma.

Para lograrlo, definimos 4 elementos principales; considerando los requerimientos del cliente, nuestras recomendaciones como empresa especialista en reformas y los estándares de construcción:

  1. Instalar un entarimado flotante duradero y estéticamente atractivo para el suelo.
  2. La modificación y establecimiento de las mejoras del techo, de tipo pladur.
  3. Ajustar y renovar la instalación eléctrica.
  4. Garantizar un trabajo profesional, con materiales de calidad, en el menor tiempo posible. En este caso fue de 1 mes y 2 semanas.

Preparación de los espacios

Se despejan y preparan las áreas de la vivienda de aquellos artículos del mobiliario que puedan dificultar las labores y que sean susceptibles a daños por las reformas de albañilería o a la acumulación de suciedad en el proceso de limpieza tras la reforma.

Además, se trasladan los enseres hacia el lugar de resguardo; especialmente los de tipo decorativo, muebles de uso cotidiano y equipos electrónicos, de fácil movilidad. En caso de aquellos empotrados o que forman parte de la tabiquería, se protegen siguiendo los protocolos de seguridad para evitar inconvenientes.

Reforma del suelo

Puesto que la transformación planificada para el suelo es integral, se desmantela completamente el desgastado e indeseado material original de azulejos. Procediendo al desmontaje con maquinaria especializada cuando es necesario y acumulando los escombros para ser desechados en la limpieza tras la reforma.

Así, se proporciona e instala el entarimado flotante, con el diseño definido por el cliente, resistente y anti-manchas. Adoptando los estándares establecidos por Federación Española de Pavimentos de Madera para este tipo de superficies.

Modificación del techo

Se implementa la colocación de un falso techo con montaje en estructura metálica de perfiles de acero ligero y galvanizado, con revestimiento de placas de yeso laminado. Para un ensamblaje fácil, garantizando la rapidez de la reforma, económica y de propiedades aislantes.

El acabado liso en superficie y la tonalidad blancuzca, característica de esta técnica, permiten sin mayores dificultades su posterior pintado, según los gustos del cliente.

Instalación eléctrica

Se realiza una revisión exhaustiva de la instalación eléctrica detectando inconvenientes para, de ese modo, mantener la integridad del montaje, las canalizaciones y las conexiones de enchufes en la renovación.

Desmontándose los tomacorrientes originales del circuito, siendo reparados algunos de ellos, así como también, se incorporan otras tomas, ubicadas en el área principal de la vivienda.

Siguiendo los oficios del techo, se reemplaza y reestructura el cableado de la luminaria para un óptimo funcionamiento.

Acabado impoluto

Como sinónimo de un buen trabajo realizado, no podemos menospreciar la remoción de escombros y la limpieza tras la reforma de los residuos molestos, en todas las intervenciones de nuestros servicios ofertados.

Utilizando contenedores para tal finalidad, correspondiendo al personal, todo el proceso de eliminación de los restos como parte inseparable de los oficios, para que el cliente no tenga que preocuparse de su manipulación y descarte.